Empresa

VARTA

Desde hace más de 128 años, el nombre VARTA ha sido sinónimo de soluciones de baterías líderes en el mercado, y hemos estado comprometidos con la promesa de la marca detrás de la etiqueta durante todo este tiempo. VARTA es reconocida internacionalmente por su calidad, tradición, competencia y proximidad.
¿Necesitas flexibilidad e independencia? Con Varta se vive un estilo de vida diferente. Si tienes una cámara digital, control de video juegos, o cualquier otro aparto electrónico que necesite baterías, Varta te ofrece la energía correcta.

VARTA Colombia
VARTA Colombia

RAYOVAC

Desde 1906, el suministro de productos de primera calidad a una buena relación calidad/precio es la forma en que hemos hecho negocio. La marca Rayovac es más que sólo baterías. También ofrecemos una amplia variedad de productos que incluyen bombillos, linternas domésticas y profesionales, linternas indestructibles y baterías auditivas, las cuales son la marca número 1 en el mundo por su durabilidad y soluciones innovadoras de energía portátiles.

    Sorry, no posts matched your criteria.

SPECTRUM BRANDS

Rayovac y Varta son marcas de Spectrum Brands, una compañía global y diversificada de rápido crecimiento e impulsada por el mercado de productos de consumo. Y seguirá creciendo a través de una combinación de adquisiciones estratégicas y crecimiento orgánico.
Fortaleceremos nuestras marcas y generaremos valor a través de énfasis en la estrategia de marca, marketing, tecnología innovadora, diseño y embalaje.
Spectrum Brands está comprometido con la satisfacción de sus clientes y la rentabilidad de sus accionistas.

VARTA Colombia